Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /homepages/16/d662531850/htdocs/clickandbuilds/Generaservicios/wp-content/themes/Divi/includes/builder/functions.php on line 6044
Quiénes somos | Genera

Quiénes somos

Nuestra filosofía está basada en mantener una estrecha colaboración con los clientes para ofrecerles soluciones a medida según sus necesidades, con la máxima rapidez y con un personal eficaz y cualificado.

Desde sus comienzos, la empresa siempre ha apostado por estar al tanto en las Nuevas Tecnologías así como por el empleo de materiales normalizados, homologados y de 1ª calidad, lo cual le ha permitido ser partícipe de obras muy relevantes.

GENERA es una empresa asociada a la empresa ATER Ingeniería

GENERA nace desde la confianza que ATER ingeniería crea con sus clientes en la elaboración y tramitación de los proyectos industriales, ya que nuestros clientes satisfechos de los trabajos prestados en fase de proyectos nos solicitaban continuar con el proceso, e introducirnos en las instalaciones y obras.

Para poder dar respuesta a estas nuevas necesidades que ATER no podía emprender correctamente desde la Ingeniería se decide crear “GENERA, Instalaciones, Mantenimientos y Obra; S.L.” para poder abordar cualquier trabajo desde sus inicios elaborando los proyecto con ATER hasta su ejecución y puesta en marcha con GENERA, dando de esta manera un servicio completo a nuestros clientes.

GENERA Instalaciones, Mantenimientos y Obra; S.L. está especializada en todo tipo de construcciones y edificaciones así como en la instalación y mantenimiento de sistemas eléctricos, sistemas contraincendios, saneamiento y fontanería, ofreciendo a nuestros clientes un servicio global en la ejecución de cualquier obra.

Nuestra visión

Ser una empresa líder con amplia visión del horizonte y futuro para desarrollar instalaciones, proyectos y servicios de alto valor innovador para nuestros clientes, creciendo de forma rentable y sostenible, ofreciendo calidad de empleo a nuestros trabajadores y garantizar soluciones a los problemas medioambientes existentes.

La motivación es nuestro motor con el deseo de excavar en el conocimiento para un crecimiento sólido. Nuestro propósito es aportar soluciones más eficientes e innovadoras de elevada calidad a nuestros clientes, avanzar en una mejor posición de liderazgo como instaladora y llevar a cabo proyectos de vanguardia y reconocimiento social y ambiental.

Nuestra misión

Desarrollar instalaciones que contribuyan a la mejora de la calidad de vida de los ciudadanos y del medioambiente, buscando e innovando la mejor solución técnica para que generen valor a nuestros clientes.

Nuestros valores


Compromiso con la calidad

Cada trabajo realizado debe ser parte de un servicio de calidad integral hacia el cliente, respetuoso con el medio ambiente y seguro para las personas.

Responsabilidad

Cada acción, cada decisión debe ser tomada con responsabilidad  poniendo el máximo interés en que nuestros proyectos  y servicios aseguren la seguridad de las personas, el uso responsable de los recursos y la sostenibilidad medioambiental.

Iniciativa y Determinación

Actuar  con iniciativa, con positividad, con espíritu emprendedor y responsable en cada uno de nuestros proyectos y servicios, demostrando determinación en alcanzar nuestras metas.

Innovación y Diversidad 

Creer en la innovación, ser creativos y entusiastas, desarrollar nuevas ideas y soluciones ingeniosas para generar diferentes vías de negocio e impulsarlas hacia una misma dirección

Unidad y Respeto

Trabajar en equipo y luchar por la unidad en el trabajo para lograr los objetivos marcados y resolver problemas aparentemente irresolubles. Respeto entre nosotros, así como a nuestros clientes, colaboradores, respeto a nuestro medioambiente, nuestra herencia a nuestros hijos.

Futuro y Enfoque

Asegurar un desarrollo dinámico de nuestra empresa para garantizar el éxito empresarial a largo plazo, proporcionando a nuestros clientes soluciones innovadoras. Trabajar en base a resultados para asegurarnos el crecimiento y libertad financiera.

¿Quieres contratar nuestros servicios?