Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /homepages/16/d662531850/htdocs/clickandbuilds/Generaservicios/wp-content/themes/Divi/includes/builder/functions.php on line 6044
La Asomada | Genera

NUEVA ECO-PROMOCIÓN EN TENERIFE

Chalets adosados sostenibles en La Asomada, Güímar.

Invierte en un estilo de vida sostenible: compra sobre plano una vivienda responsable con el medio ambiente, completamente adaptada a su entorno, que promueve el respeto hacia las peculiaridades de su ubicación.

 

o llame al 922 513 074

Arquitectura con valores

Nos encontramos en un territorio pequeño; una isla propia del paraíso que, como tal, tiene que aprender a manejar una de sus principales fuentes de sustento, el turismo, mientras logra mantener su identidad e idiosincrasia. 
El objetivo de esta ecopromoción es fomentar el bueno uso del territorio finito de nuestras islas para vivir causando el menor impacto posible en el medio ambiente.

Promovemos una forma de vida sostenible, construyendo según los métodos tradicionales e inspirados en la arquitetura típica de la zona. Hogares que le permitirán sensibilizarse con la naturaleza mediante jardines, huertas con acceso directo a la cocina y la visión casi constante del cielo desde el interior de la casa. Amable con el territorio, estos adosados son el escenario perfecto desde el que promover un nuevo tipo de vida en la que vivir mucho más, con menos.  

La promoción

Solo serán tres chalets adosados los que estén disponibles en esta nueva promoción de arquitectura sostenible en Tenerife, Canarias.  

El lugar

Ubicados en la calle del Socorro, en la zona de La Asomada, Güímar. Un entorno semirrústico, que le permitirá disfrutar del clima y la naturaleza canaria. 

La fecha

La entrega de llaves de esta promoción está prevista para finales de 2019.
Puedes realizar tu reserva desde este momento. 

EXterior

Arquitectura inspirada por la tierra

Una conversación con el entorno que nos rodea en una zona con auténtico carácter local. La calle delantera es una de las últimas parcelas urbanas de Güímar, lo que asegurará el contexto semirrústico en el que se encuentran: por un lado, calles tranquilas rodeadas de huertas; por el otro, una amplia vista al espectacular Barranco de Badajoz y al mar.  

La obra se realiza en la típica construcción por cuartos, en sencillos bloques de yeso blanco. Respetamos la arquitectura colindante de una planta, sin exprimir al máximo las posibilidades edificables de la zona, en pos de una arquitectura amable con el entorno. 

o llame al 922 513 074

INterior

Espacios para ser vividos

 

El acceso a las viviendas se realiza por la planta de día, una planta pensada para vivir dentro, con la sensación de estar fuera. Los dormitorios se ubican en la planta de noche, una planta «bajo rasante» que aprovecha la inercia térmica natural del terreno, y nos ahorra el uso de aires acondicionados.  

Espacios amplios que pretenden sensibilizar por la naturaleza mediante texturas, colores y vegetación. El salón mantiene el contacto con el barranco, la cocina tiene contacto directo con la huerta y dos jardines verticales interiores nos traen la vegetación directamente al interior.

LOS ESPACIOS
Superficie construida total de 380 m² por chalet
· Aprox. 190  de superficie techada habitable.
· Aprox. 40  repartidos en 5 terrazas cubiertas exteriores.
· Aprox. 150  repartidos en 4 jardines integrados y huerta privada.

Planta de día
· Amplia cocina sostenible amueblada
· Salón-comedor
· Aseo 

Planta de noche
· 1 habitación con baño en suite
· 2 habitaciones
· Baño independiente 

· Garaje interior

o llame al 922 513 074

EXTRAS DE CONTRATACIÓN

· 1 ·

Sistema de autoabastecimiento energético completo y mantenimiento por parte de equipo de ingenieros

· 2 ·

Servicio de decoración interior y exterior

· 3 · 

Instalacion de los jardines verticales en los patios interiores

· 4 ·

Huerta cultivada, lista para disfrutar

Visita virtual disponible en breve

Solicita una cita para más información

12 + 4 =

Si quiere recibir más información acerca de los valores y características de esta nueva ecopromoción de chalets adosados en la isla de Tenerife, no dude en ponerse en contacto con nosotros. 

Puede escribirnos a través del formulario o llamar al teléfono 922 513 074

Le atenderemos encantados. 

Promotora

Teléfono:
922 513 074

Email:
info@generaservicios.com

Dirección:
C/ Tomás Baulen de Ponte, 71.
Planta -1, 38500, Güímar